Es muy simple: os acercáis al pinturero municipal y le decís de mi parte que hagan el favor de ir a pintar, que se ha despintao una miaja y veréis como van siete mientras ven trabajar a dos. Y eso con suerte, que lo he visto yo con estos ojicos
Lo dice PP Ruiz, que sale de las catacumbas: “La situación de los pasos de peatones en la Avenida Fuerzas Armas y la calle Juan Antonio Dimas es preocupante, representando un riesgo para los peatones, en su mayoría estudiantes del Campus Universitario y el Instituto Príncipe de Asturias.”
El concejal se ha hecho eco -aseguraba- de las quejas de los vecinos y usuarios que se han puesto en contacto con diferentes miembros del Grupo Municipal Sanchista.
Más tontos son los vecinos, ¿no? Cuando he visto algo que a mi entender está mal he entrado a la página del ayuntamiento, que puesto una queja y unas veces tardan un día en acudir, otras dos y otras un ratico. Anda que no hay cosas importantes… No me veo yo a los cuatro vecinos indígenas que quedan en la zona haciendo cola en el grupo municipal para «denunciar» que falta una miajica de mano de pintura en el enfasto.
Este tío es que se ahoga en un vaso de agua. Dice: “Ruiz ha hecho hincapié en el gran tránsito de viandantes que transitan no solo por IES Príncipe de Asturias, sino también por los ciudadanos que realizan sus compras diarias en el centro comercial de San Diego. Estos ciudadanos también se encuentran en peligro debido al estado deficiente de la señalización vial en los pasos de peatones. «La intersección entre el tramo 1 y 2 de la ronda central, que desemboca en la calle Juan Antonio Dimas, experimenta una considerable afluencia de vehículos, lo que aumenta significativamente el riesgo de accidentes”, remarcó.
¡Qué cosas! Eso tiene pinta de llevar sin pintar… ¿Cuántos años, PP Ruiz?
«Desde el Partido Sanchista de Lorca, consideramos que la seguridad vial es de suma importancia. Los 7.000€ utilizados en la demolición de la escalinata de la Antigua Colegiata de San Patricio deberían haber sido destinados a mejorar las calles de nuestra ciudad, garantizando así la seguridad de los vecinos y vecinas de Lorca», afirmó Ruiz Guillén.
¿Tú cuánto cobras? Podías renunciar al sueldo, que pa lo que haces y dices… Igual se podían demoler varias escaleras que están sobrando. Por un lado os ponéis estupendos cuando exigís que se eliminen bordillos y escaleras y cuando os hacen caso, la que montáis.
“Pedimos que de manera urgente al equipo de gobierno de Jerónimo Gil que aborde estas deficiencias en la señalización vial de las zonas descritas, así como una revisión de los pasos de peatones del resto de la ciudad para garantizar la seguridad de todos los lorquinos y lorquinas, evitando posibles accidentes”, finalizaba el edil socialista.
De los resbalones por la pintura nueva ya hablamos otro día, si eso… También podías pedir que se elimine el tráfico en toda Lorca, incluyendo pedanías y la subida a la sede de la falsa Real Orden, sita en la iglesia de Santa María La Mayor, «estropeada» por tus coleguis de partido en 1936. No me veo yo a la raina catódica en un tántem con su príncipe cuesta arriba y cuesta abajo. Igual por eso, para evitar semejante visión (con uve, no con ere/erre), no pides la restricción de tráfico, PP Ruiz, pero todo llegará. De estos nos lo podemos esperar todo. ¿No hay cosas importantes, de verdad? ¿No te da vergüenza?
¡ISIDRO DIMISIÓN!