Segura «me podéis llamar Guadalentín, que es más de aquí»: “Es un despropósito que Fulgencio Gil no se preocupe por los espacios verdes de nuestro término municipal, ignorando así las necesidades de los vecinos y sus propuestas, demostrando el poco interés que le causa todo aquello que no tenga que ver con corridas de toros»
Y con otras «corridas», Guadalentín, de las que tu partido sabe mucho, casi tanto como del destrozo que esos «árboles» están haciendo en la verja del colegio, y en su cimentación, amén de elevaciones en la acera cercana, tal y como se puede apreciar en la foto.
Exigiendo, como buenos dictadores. Se os ha acabado el chollo y hay que ver cómo os las gastáis.
Juan Carlos Segura se ha personado en la pedanía de Almendricos. ¡Él, Su Persona en Almendricos! En concreto, al colegio de la pedanía, dónde (sic) se encuentran (sic) una arboleda natural de porte notable y saludable (sic) que pretenden talar. El edil, según ha podido conocer, ha denunciado la intención del Partido Popular de talar, de forma masiva, cerca de una decena de árboles de gran porte en el interior del recinto del CEIP de Almendricos. ¡Masiva, como las armas de Irak, que resularon ser también «cerca de una decena»! Son SEIS, que se van a sustituir por otros menos dañinos para el colegio.
Juan Carlos Segura ha afirmado que “estos árboles no solo proveen sombra y oxígeno al entorno, sino que también son una fuente de salud natural para los niños del colegio y un privilegio para la vida cotidiana de la población en general.”
“Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista exige al Alcalde de Lorca y a su concejal de Parques y Jardines, Antonio David Sánchez, a que trabajen para revertir dicha situación, y muestren interés por los problemas reales que acontecen también a los vecinos de nuestras pedanías”, continuaba Segura Ruiz.
“Desde el PSOE de Lorca, nos comprometemos a seguir defendiendo las necesidades de los vecinos de Almendricos, escuchando sus propuestas de todos y cada uno de los vecinos del término municipal de Lorca. A diferencia del actual equipo gobierno popular, con el alcalde Fulgencio Gil, que se ha mostrado ausente para los vecinos durante toda su legislatura”, finalizaba el edil socialista.
No es en el CEIP de Almendricos
Ya hay que ser burro, Guadalentín. Los árboles que ilustran tu «información» no pertenecen al CEIP sino al Colegio Infantil, que nada tiene que ver.
Veamos, Guadalentín (o Sangonera): el CEIP está en la calle Trasvase 29, esa calle que en breve habrá que rebautizar como «Presidente Pedro Sánchez y Señora». El COLEGIO INFANTIL está en la calle Escuelas. En el número 22, concretamente. Y los árboles están en la verja que da a la calle Estación. ¡Menos mal que has ido a Almendricos, Guadalentín! Seguramente tu guía ha sido Bartolo, el gran Bartolo, el de Limusa. Te ha engañado, Guadalentín.
¿Y de las «talas masivas», éstas sí que sí, que perpetró tu partido en pleno centro de Lorca? ¿De ésas ya no te acuerdas, Guadalentín? ¿Bartolo tampoco? Dile que te ilustre. La próxima, te pongo fotos del «ayer y hoy» de las plazas de Colón, Calderón y San Vicente.
No hagáis más el ridículo, que con estas cosas no váis a ganar votos. En Almendricos se están carcajeando.
Y, por todo ello, ¡ISIDRO DIMISIÓN!